Ir al contenido principal

RODAJE del Spot "Volvemos a Empezar" para Sevilla Fútbol Club.

Parece que el personaje de Kinké hizo mella en el corazón sevillista... Parece que avivó el recuerdo, la importancia de la historia y la tradición por medio de la palabra. Desde el club ya se venía trabajando en no olvidar, y en mantener presente el pasado... De ahí la conmemoración del centenario del campo del mercantil y el encargo de encarnar al mítico Juan Armet.
El año ha reforzado las relaciones con el club, lo que empezase con el Cuento Sin Final Certero, todos los martes en el programa de Javi Nemo "Aun no es viernes" (SFC Radio 91.6 fm),  continuó con el encargo de colaborar en la campaña "sácale Partido al Cole" que por cuestiones de agenda terminó realizando una compañera y amiga ( mucho mejor de lo que yo hubiera podido hacer) y continuó con un encargo de peso, como dinamizar la inauguración de la citada exposición.

Bien, pues ahora, con la temporada futbolística terminada, llega una preciosa propina:
Encarnar al que fué primer capitán del Sevilla F.C. el señor "Hugo McColl". Y hacerlo ni más ni menos que bajo el lema "Volvemos a Empezar" en el spot publicitario para la próxima campaña 2013/2014.




Posando con Mr. Jhonston









El estreno se llevó a cabo el pasado jueves 27 de junio en el estadio y se emitirá en las próximas semanas en televisión.
Total más regalos, recompensas al trabajo, que trae la vida...

Estreno en el Palco del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán


Todo el equipo del Rodaje
(son el maravilloso equipo de la web serie sevillana 18.0)
Os dejo unas instantáneas del rodaje.
Gracias por dejar tu comentario.
Momento del rodaje
Momentos del rodaje





Comentarios

Entradas populares de este blog

MAESTRO DE CEREMONIAS

Hace 5 años que me ofrecieron ser Maestro de Ceremonias en una boda por primera vez. Una amiga que me había visto contar cuentos para adultos. Tanto ella como su pareja tuvieron claro que querian que yo les prestase mi voz en su enlace (gracias María y Juanma).

 ¡Todo un sufrimiento!
Sólo después de decir sí, me di cuenta de la responsbilidad y la dificultad del papel que me tocaba...

Sólo una vez pasada la ceremonia fuí consciente de cuánto me gustaba y qué suerte tenía de poder ocupar ese lugar. Conocer a gente maravillosa y sus historias de amor, conocer sus gustos, sus preferencias y plantear cada palabra y cada rito, cada música, cada lectura o cuento acorde con lo que podía llegar a conocer de ella y de él, o de él y de él, o de ella y de ella.

Desde entonces, gracias al boca a boca, no he dejado de preparar y oficiar ceremonias nupciales, bodas de plata ( hasta unas bodas de oro) y otros eventos sociales de importancia para personas que han confiado en mí para ello.

Sería difi…

Vuelve Como un Oso en la Playa.

El próximo 9 de junio a las 21:30 de la tarde, veremos anochecer contando cuentos al aire libre en el patio de la casa despierta, un lugar lleno de gente bonita y proyectos singulares relacionados con el arte y la salud.
Es una cita muy especial por nuestra vinculación con el espacio, por ser la única contada del año en Sevilla capital, y por estar sólo una semana de mi participación en el Maratón de cuentos de Guadalajara.
Será mas especial si contamos con tu presencia, tu escucha despiertas y tu mirada de niñ@...
Alli te esperamos.
Toda la información en el siguiente enlace:
http://www.lacasadespierta.com/course/oso-la-playa-cuentos-adultos/









Maratón de Cuentos Guadalajara (Cara B)

Ya de vuelta del Maratón de cuentos de Guadalajara...y todo es un revoltijo de emociones, historias y sensaciones.
Mal, mal... no lo hemos pasado, sería el resumen, parafraseando a Carles Domingo en su intervención en el Maratón...
Me traigo muy buenas sensaciones, una experiencia, espero que repetible, pero sin duda, valiosa.
Guadalajara se convierte en la Meca del cuento ( y más en esta edición en que la temática era Oriente) durante estos días. Narradoras y narradores de todo el país se dan cita para contar y escuchar, para verse y para encontrarse...

video en Facebook







Tuve dos ocasiones de contar, una dentro de la sesión de "inauditos", que me permito cambiar a "inauditas" pues era el único hombre entre 5 mujeres narradoras.
Llevaba un cuento de Nasrudín y lo disfruté mucho. Y parece que el público también, a lo largo del fin de semana me iban llamando Nasrudín a mi por la calle...

Más tarde ( a las 2:30 AM) me tocaba mi participacíón en el Maratón. Iba con un c…