Ir al contenido principal

CERRANDO Y ABRIENDO. ÚLTIMO VIA 5 DE LA TEMPORADA

Ya pasó todo el vendaval de lo del spot del Sevilla...(¿qué? ¿Qué no lo has visto? aqui lo tienes ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1NLz51EsDb4 (va por 5000 visitas!)

Pues eso. que la vida sigue, y se me pasó hacerle la entrada que se merece el último VIA 5 de la temporada, asi que como nunc es tarde si la dicha es buena... aqui va...
Y va por que quiero dedicar muchos sentimientos, espero que en no demasiadas palabras:
Siento agradecimiento a Milagros y Alfonso, por ser la personalidad del espacio. Por ser, queriendo o no, cabezas de cartel decada noche, haya o no actuación.
Gracias a "La Estación" (de las Esperanzas). Pués por segundo año me permite hacere tablas como para construir el arca de Noé. Por que me da la oportunidad de una obligación, de ser narrador por profesión , tener que regularmente ofrecer un buen cuento a un público que ya cuenta con ello y lo espera.
Gracias a todos los nombres: Fran Mariscal, Javi Vargas, Ñete Lorente, Alberto Leal, Joseph Fancycoat, Francisco Abad, Caros Corso, Pedro Garbal. Vamos con las chicas: Elena Carrilero, Maria Gutierrez Murga, Bandita. Especiales a De Improvisto, por darme apoyo y relevo. Por dar la frescura que sólo ellas saben. Y por alimentar al público, nutrirlo de inventiva y magia...Gracias Marta Gonzalez y Alicia Bululú.

Quiero dar, last but not least, gracias al público de la estación. Siempre se resalta el silencio. YO les agradezco la implicación en la historia, la respuesta onomatopeyica, la risa, el asombro, la ternura devuelta al narrador para que respire y siga... desde luego si sois un público único.

Bueno y estoy cansao y es tarde, hasta aqui: Os dejo video de la actuación del último via 5 y el enlace a la página de Ende García, dond estan lustrosos, ordenados, clasificados y aguardando visitas muchos videos de casi tod@s l@s cantautor@s que han pasado por la estación ( y los cuentos)
Gracias por tu comentario si te aptece y por haber leído hasta aqui.
Chimpúm!


http://endegarcia.wordpress.com/2013/06/27/ultimo-via5/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAESTRO DE CEREMONIAS

Hace 5 años que me ofrecieron ser Maestro de Ceremonias en una boda por primera vez. Una amiga que me había visto contar cuentos para adultos. Tanto ella como su pareja tuvieron claro que querian que yo les prestase mi voz en su enlace (gracias María y Juanma).  ¡Todo un sufrimiento! Sólo después de decir sí, me di cuenta de la responsbilidad y la dificultad del papel que me tocaba... Sólo una vez pasada la ceremonia fuí consciente de cuánto me gustaba y qué suerte tenía de poder ocupar ese lugar. Conocer a gente maravillosa y sus historias de amor, conocer sus gustos, sus preferencias y plantear cada palabra y cada rito, cada música, cada lectura o cuento acorde con lo que podía llegar a conocer de ella y de él, o de él y de él, o de ella y de ella. Desde entonces, gracias al boca a boca, no he dejado de preparar y oficiar ceremonias nupciales, bodas de plata ( hasta unas bodas de oro) y otros eventos sociales de importancia para personas que han confiado en mí para

LA SOMBRA DE PINOCHO - TEATRO DE SOMBRAS

VOLVEMOS A CASALA El sábado 11 de mayo repetimos en "CASALA TEATRO", en el Mercado de Triana. Puedes comprar tus entradas por internet (www.casalateatro.com) o una hora antes en taquilla (7 o 6 € respectivamente). ¡Seguimos contando mentiras con Pinocho! CASALA TEATRO El sábado 13 de abril a las 12:00 estaremos en la sala del Mercado de Triana, "CASALA TEATRO" Puedes comprar tus entradas por internet (www.casalateatro.com) o una hora antes en taquilla (7 o 6 € respectivamente). ¡Seguimos contando mentiras con Pinocho! ESTRENO EN SEVILLA En doble función sábado y domingo, estrenamos en Sevilla.  Será en Mairena del Aljarafe en la flamante y nueva sala OMEYA XXI (  http://www.omeyaxxi.es  )

SPNC. Café Píola (Sevilla) 31-3-12

GRACIAS a todos y todas los que ayer vinisteis a escuchar cuentos al Café Píola de Sevilla . Es precioso vivir esta aventura de contar para adultos teniendo el apoyo incondicional de tantos y tan buenos amigos y amigas . Es maravilloso poder contaros mis historias, veros sonreir y sentir . Es maravillosos que esteis entre el público. Al principio de la función, vosotros lo sabeis, me servis de boyas en medio del océano. Vuestra presencia es un gran apoyo, pero al final de la sesión, ya no hay distinción. El público al que veo por primera vez, en los 60 minutos, se ha ido haciendo amigo, han participado, cantado, gritado reido y escuchado. El proceso por el cual al terminar, me parece que sabeis todo de mi y que yo os conozco un poco, es sencillamente indescriptible (Como los ruidos del bosque ;) Bueno, no me enrollo. Que gracias. Sin vosotros, no habría cuentos. Sin vosotras no habría historias. Sed felices y como dice mi amigo Álvaro Ruiz, el cual me acompañó a la guitarra en es